Cambiar Moneda:

Lo sentimos, el carrito está vacío.

Condiciones de Entrega

 

En ProMystical queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Por favor revisa los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de privacidad, ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal Promystical.com. Ellos establecen sus derechos y obligaciones con respecto a sus compras, incluyendo importantes limitaciones y exclusiones. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, así que asegúrese que las entiende antes de realizar sus pedidos.

 

Todas nuestras tarifas de envíos serán agregadas automáticamente en la fase final de la compra.  Las tarifas son calculadas en función del peso y tamaño del pedido.

 

ProMystical se reserva el derecho de modificar su tarifa de envío en función de la subida tarifaría de las empresas de transporte.

 

ProMystical propone a sus clientes 2 opciones de entrega  :

 

  • Retirar directamente su pedido en las oficinas de ProMystical (con previa coordinación),
  • Enviando directamente a la dirección que el cliente tendrá escogido, por el medio de una de nuestras empresas de transporte afiliadas.

 

Todos los pedidos son enviados a nivel del PERU por OLVA Courrier y a nivel Internacional por SERPOST (Servicio de correos postal).

 

Los pedidos son enviados en un plazo limite de 24 horas desde de nuestras oficinas en LIMA, después de la validación del pedido.

 

El tiempo de entrega puede variar en función de la distancia o fechas especiales.

 

Aquí encontrará una estimación aproximativa del tiempo para las entregas :

 

  • Lima y Callao –  24 horas
  • Provincias PERU –  entre 48h y 72h
  • Internacional – entre 1 semana y 1 mes (dependiendo del país de entrega)

 

Despacho de los productos

 

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. El servicio de despacho tiene un costo adicional al producto según las tarifas de distancia y accesibilidad que fija la empresa contratada para tal fin. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que ProMystical valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. ProMystical comunicará por correo electrónico a los Usuarios la confirmación del envío.

 

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de ProMystical, si en caso el Usuario no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra ProMystical tendría que crear una nueva orden con la dirección solicitada por el Usuario teniendo en cuenta los nuevos  plazos de entrega que serán comunicados a la empresa que realizará el despacho,  y los costos asociados a esta nueva dirección.

 

La empresa encargada del despacho realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el Usuario. Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al Usuario se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a ProMystical, y la compra será anulada, llegando luego un correo electrónico al Usuario. En caso el Usuario aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra asumiendo los nuevos costos de envío.

 

ProMystical cuenta con los servicios de una empresa con cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el Usuario selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, ProMystical cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

 

Cuando el Usuario recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con ProMystical. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Guía de Remisión y Boleta de Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

 

ProMystical, al realizar la entrega de un producto de grandes dimensiones, envía con el transportista, un “FORMATO DE CONFORMIDAD DE ENTREGA”, donde el cliente debe firmar al recibir, dejando constancia que, realizó la revisión física externa del producto y que este se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto ni firmar ningún documento, y ponerse en contacto inmediatamente con ProMystical; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño de producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.

 

El Transportista al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni  está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará hasta un máximo de 3 pisos, siempre y cuando el acceso al mismo sea viable (escaleras amplias o ascensor de grandes dimensiones). No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz.

 

El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos, para el caso de entrega de productos.

 

El área de servicio al cliente estar a cargo de atender las peticiones, quejas y consultas de los titulares de los datos y los Titulares de la Información pueden ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus Datos Personales, enviando comunicaciones a Calle Los Tilos 183, 2do piso, Urb. El palmar, Santiago de Surco, al correo electrónico contacto@promystical.com o al teléfono (01)722-3562

Pedidos envíados en 24h

PAGOS 100% SEGUROS

24X7 ATENCIÓN AL CLIENTE

SUPORTE 00 51 (1) 722 35 62

X